access_time 20:14
|
9 de enero de 2007
|
|
CRIMEN EN EL BARRIO SAN MARTÍN

Apresado por estar acusado de un asesinato

En la jornada de ayer, la policía logró detener, luego de una ardua investigación, a Alexis Javier Rossi (25), acusado de matar de un disparo a Juan Manuel Alcaino (31) en el barrio San Martín, hace un año atrás.

   En la jornada de ayer, la policía logró detener, luego de una ardua investigación, a Alexis Javier Rossi (25), acusado de matar de un disparo a Juan Manuel Alcaino (31) en el barrio San Martín, hace un año atrás. El episodio ocurrió el 7 de enero del 2006 en el frente de la casa 3 de la manzana 13, donde vivía la víctima, cuando dos sujetos intentaron sacar el estéreo de su auto. Alcaino los descubrió y los echó del lugar. Intercambiaron insultos y empujones.

   Luego, los malvivientes regresaron armados al domicilio para increparlo e iniciar una especie de ajuste de cuentas. Pero una mujer, Jessica Galván (27), salió en defensa de Alcaino y, en medio de la discusión, uno de los rateros disparó con su arma de fuego contra el joven dueño del auto y la mujer que lo acompañaba, quedando Alcaino tendido en el suelo.

   Después de una larga agonía, pues la herida provocada por la bala le traspasó prácticamente todo el cuerpo, Alcaino murió en el hospital, situación que obligó a la Justicia a cambiar la carátula del expediente por homicidio. Por este hecho fueron detenidos por personal de investigaciones Marcelo Adrián Cerón Silva, mayor de edad, y Alexis Javier Rossi, quien fuera el autor material de la muerte de Alcaino. /A.S.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.