access_time 13:18
|
23 de abril de 2018
|
|
Legislatura

Apostillas de la jura: la incomodidad de Montero y el “corazón sensible” del pastor

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1524499676636senado%20montero.jpg

Esta lunes juraron los 19 senadores electos. La vicegobernadora fue la encargada de tomar juramento a todos, entre ellos su ex pareja Marcelo Romano.

La vicegobernadora Laura Montero le tomó juramento a los 19 senadores electos que a partir del 1° de mayo ocuparán sus bancas. Pero en el medio del acto protocolar, la compañera de Alfredo Cornejo se incomodó cuando le tocó el turno a su expareja, Marcelo Romano, que juró  como integrante del Partido Intransigente.

El nerviosismo de la vicegobernadora fue notable cuando, por momentos, hizo pausas más largas de lo esperado mientras le tomaba juramento. Luego, se la notó tensa al momento de tener que saludarlo y al abrazar a su familia.

El evangelizador llegó a la Legislatura

Párrafo aparte para el flamante senador y pastor evangélico, Héctor Bonarrico. También llega de la mano del Partido Intransigente. Antes de jurar el pastor aseguró que llega para “consolidar lo que está bueno, cambiar lo que está malo y ayudar en aquellas circunstancias donde no se encuentra salida”.

“Me he encargado de ayudar a la gente en la parte espiritual y psicológica”, indicó. Además señaló que puede hacer su aporte en cuanto a su “obra social” porque tiene un “corazón sensible a las necesidades de la gente”.

“Por Mamá Antula”

La senadora de Unidad Ciudadana, Andrea Blandini, juró con su guadapolvo de docente. Llamó la atención porque además de jurar por Evita, juró por Mamá Antula, beata de Santiago del Estero.

FIT con abstención

Fiel a su estilo, tanto el flamante senador Lautaro Jiménez como su par, Víctor Dávila se abstuvieron de votar autoridades y también de ocupar un cargo en la conducción del cuerpo. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.