access_time 15:24
|
21 de septiembre de 2009
|
|
VALLE DE UCO

Aportes para reparar 25 escuelas

En un acto realizado en el Centro Cívico Cultural de La Consulta, San Carlos, la Subsecretaría de Infraestructura Educativa y la DGE entregaron a 25 escuelas del Valle de Uco mil pesos por establecimiento para continuar con el plan de mantenimiento y reparaciones menores de los edificios

    En un acto realizado en el Centro Cívico Cultural de La Consulta, San Carlos, la Subsecretaría de Infraestructura Educativa y la DGE entregaron a 25 escuelas del Valle de Uco mil pesos por establecimiento para continuar con el plan de mantenimiento y reparaciones menores de los edificios. Los fondos provienen del Ministerio de Educación de la Nación. También se entregaron 45 bicicletas a alumnos primarios de distintas escuelas de la región, para que los niños puedan usarlas, en especial, para trasladarse desde sus domicilios hasta los establecimientos educativos.

    Los rodados provienen del decomisado que realiza el Poder Judicial en procedimientos policiales. El subsecretario de Infraestructura, Roberto Pacini, indicó: “Sabemos que no es mucha plata, pero siempre ayuda, porque este apoyo económico resulta muy importante para el mantenimiento de los edificios escolares”. Respecto de la entrega de bicicletas, destacó la importancia de donarlas a los alumnos que más las necesitan. Están reparadas y sirven para que los chicos puedan trasladarse de sus casas a la escuela.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.