access_time 12:30
|
25 de agosto de 2006
|
|

CÁMARA DE GARANTÍAS

Apartan al tribunal del caso Grassi

La Cámara de Garantías de Morón resolvió el apartamiento de los miembros del Tribunal Oral Criminal 4 de la causa que se le sigue al sacerdote Julio César Grassi por los delitos de corrupción agravada y abuso deshonesto, informaron ayer fuentes judiciales.

    La Cámara de Garantías de Morón resolvió el apartamiento de los miembros del Tribunal Oral Criminal 4 de la causa que se le sigue al sacerdote Julio César Grassi por los delitos de corrupción agravada y abuso deshonesto, informaron ayer fuentes judiciales. La medida abarca a los jueces Pedro Rodríguez, Carlos Torti y Rodolfo Castañares “por haber manifestado extrajudicialmente su opinión sobre puntos a decidir” en el marco de la causa contra el sacerdote, según consta en el fallo firmado por los camaristas de la Sala I de Morón.

    “Se resuelve, por mayoría, hacer lugar a la recusación presentada por el Ministerio Público Fiscal respecto de los tres jueces del Tribunal Oral Criminal 4, en la causa 1422”, sostiene el texto de los camaristas Mario Moldes, María del Carmen Peña y Jorge Bourdieu. En ese marco, la Sala I de la Cámara de Morón también decidió “realizar un nuevo sorteo para determinar” un nuevo tribunal que continúe con la causa contra Grassi por los delitos de corrupción agravada y abuso deshonesto. El padre Grassi, quien dirigía la fundación Felices Los Niños, encargada de dar un hogar a chicos de la calle o a los que estaban en conflicto con la Justicia, había sido acusado de abuso sexual.

TEMAS:

el pais

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.