access_time 21:08
|
16 de agosto de 2006
|

APARICIONES

El gobernador Julio Cobos parece que ha tomado ya la decisión final que tanto se esperaba. En realidad, pensamos esto por algunos sucesos de los últimos tiempos, no porque tengamos ninguna información chequeada ni la palabra del mandatario off the record.

   El gobernador Julio Cobos parece que ha tomado ya la decisión final que tanto se esperaba. En realidad, pensamos esto por algunos sucesos de los últimos tiempos, no porque tengamos ninguna información chequeada ni la palabra del mandatario off the record. Nos referimos a la designación de la ministra de Economía, la bella Laura Montero, para ser la candidata a la gobernación, luego de que el mismo Kleto hubiera dicho que le gustaría una mujer como sucesora.

    Toda esta especulación irresponsable la hacemos porque, cada vez que puede, Cobos lleva a Laura a un acto público para que salga en la tele, en los diarios, para que la gente la empiece a conocer. ¿Es posible que las apariciones no tengan que ver con la candidatura sino con la pelea entre ambos por los productores díscolos? Puede ser. Todo puede ser en política.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.