access_time 18:30
|
21 de diciembre de 2006
|
|
EN SANTA ROSA

Apareció un muerto en un canal

Un hombre que había desaparecido el sábado fue hallado sin vida dentro de un canal de riego ubicado en el departamento de Santa Rosa

        La víctima fatal fue identificada como Juan Figueroa, de 61 años, quien residía en el departamento de Junín, donde fue visto por última vez el 16 de este mes. Las primeras pericias hechas sobre cadáver de este jornalero indicarían que el fallecimiento se debió a una asfixia por inmersión, pero recién cuando finalicen los estudios de necropsia se sabrá con exactitud la causa del deceso. Ayer, en horas del mediodía, Figueroa fue encontrado dentro de un cauce que corre paralelo a calla Catalán, al inicio de la villa cabecera de Santa Rosa.


               Algo más de 30 kilómetros habría recorrido el cuerpo de este sexagenario, de quien se perdió rastro cuando había salido a realizar tareas rurales. Luego de dos días de ausencia, los familiares de Figueroa radicaron una denuncia por averiguación de paradero en la Comisaría 19ª de Junín. Luego de una búsqueda por varios sitios de la zona Este, el cuerpo del trabajador rural fue visto en el canal de riego por una persona que dio aviso a las autoridades policiales.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.