access_time 19:15
|
13 de septiembre de 2006
|
|

MÚSICA

Apareció nuevo corte de Williams

Con ritmo de hip hop y un sonido claramente ochentoso, comenzó a sonar en radios y canales de televisión de todo el mundo (inclusive en nuestra provincia, a través de las emisoras locales) Rudebox, el adelanto del nuevo disco del cantante británico Robbie Williams.

    Con ritmo de hip hop y un sonido claramente ochentoso, comenzó a sonar en radios y canales de televisión de todo el mundo (inclusive en nuestra provincia, a través de las emisoras locales) Rudebox, el adelanto del nuevo disco del cantante británico Robbie Williams. La canción anticipa la edición del álbum del mismo nombre, que saldrá a la venta en todo el mundo durante octubre. El tema, que contiene un sampleo de Boops (Here to go), del grupo Sly and Robbie, tiene arreglos que recuerdan a los hits de principios de los 80 de los pioneros del rap. De hecho, el video del tema muestra a un grupo de bailarines haciendo pasos de breakdance, mientras Williams rapea vestido con ropa deportiva.

REPERCUSIONES EN LA PRENSA. Aunque el músico es idolatrado por miles de fanáticos en todo el mundo, el cambio de estilo del intérprete inglés no fue bien recibido por la prensa británica. Tanto que el diario Daily Mirror calificó al tema como “un fracaso espectacular”.

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.