access_time 12:17
|
2 de diciembre de 2009
|
|
ANTICIPO

Apareció la primera foto oficial de último filme de Harry Potter

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/033/674/000033674-200912n1_38761-1.jpg

Aunque falta un año para su estreno, ya comenzó la cuenta regresiva para los fans de Hogwarts. La primera foto de la última entrega de Harry Potter, titulada "Las reliquias de la muerte", apareció en internet en lo que es la primera imagen del cierre de la saga.

En ella se observa a los protagonistas como jóvenes de tomo y lomo, y sirve como avance de una cinta que tendrá un cariz más realista que todos los filmes anteriores.Según el director, David Yates, esta se alejará un poco del mundo mágico de Hogwarts para acercarse más a una estética cotidiana. 

"Todo va a ser más real, vamos a dar un enfoque más creíble", afirmó el director al USA Today -reproducido por Europa Press- en las que también adelantó que en esta nueva entrega Harry, Hermione (Emma Watson) y Ron (Rupert Grint) se sentirán "como tres refugiados huyendo" sin un lugar al que ir.El clímax de la historia es el enfrentamiento de los tres protagonistas con los Mortífagos y su jefe, Lord Voldemort (Ralph Fiennes).

Las dos cintas que corresponden a la última novela escrita por J. K. Rowling, tendrán estrenos separados, y la primera de ellas se estrenará en noviembre del 2010 en todo el mundo, mientras que el cierre definitivo -estreno de la última cinta- será el 15 de julio de 2011.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.