access_time 15:02
|
8 de mayo de 2007
|
|
LA ENCONTRARON EN LAS HERAS

Apareció incendiada la camioneta del joven raptado en San Isidro con su novia

Tan sólo 24 horas después de que Facundo (19) y María Florencia (18) fueran raptados y severamente golpeados por cuatro hombres armados cuando se encontraban en El Mirador de San Isidro, la camioneta en la que se hallaba la pareja apareció ayer en Las Heras completamente incendiada

    Tan sólo 24 horas después de que Facundo (19) y María Florencia (18) fueran raptados y severamente golpeados por cuatro hombres armados cuando se encontraban en El Mirador de San Isidro, la camioneta en la que se hallaba la pareja apareció ayer en Las Heras completamente incendiada. El joven y sus padres se llenaron de dolor al ver cómo había quedado el vehículo y, con los ojos envueltos en lágrimas, los tres coincidieron: “Estos tipos son unos negros dañinos, no son unos ladrones profesionales, se merecen lo peor”.

    El vehículo apareció quemado sobre un costado de la ruta camino a Villavicencio, a la altura de Canota. Por las características que presentaba el lugar, los investigadores no creen que el incendio se haya producido en el mismo sitio en el que apareció la Toyota Hilux 4x4. Los pesquisas indicaron que alrededor del vehículo encontraron pasto seco, el que con sólo una chispa debería haberse prendido fuego.

    Es más, abajo del lugar donde se encuentra el motor (ver foto), se puede observar restos de ramas secas. Durante la tarde de ayer, Facundo, María Florencia y los padres del chico fueron hasta el lugar nuevamente, aunque esta vez acompañados por Policía Científica y Criminalística para inspeccionar el estado del sitio. Por otra parte, también asistieron al precipicio en el que fueron abandonados los chicos. Ambos jóvenes fueron raptados y golpeados en la madrugada del domingo mientras se encontraban en el lugar conocido como El Mirador. Cuatro delincuentes, dos de ellos armados, rompieron una de las ventanillas de la camioneta, se subieron al vehículo, golpearon a las víctimas y, luego de media hora, los abandonaron en un precipicio cercano a El Challao atados de pies y manos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.