access_time 00:59
|
16 de septiembre de 2009
|
|
LUJÁN

Apareció el remisero

Finalmente, el lunes a la noche se presentó en la Comisaría 11ª de Luján el remisero de 32 años que se encontraba desaparecido desde la madrugada de ese mismo día, cuando efectivos policiales encontraron su auto abandonado en el interior del Bajo Luján.

    Finalmente, el lunes a la noche se presentó en la Comisaría 11ª de Luján el remisero de 32 años que se encontraba desaparecido desde la madrugada de ese mismo día, cuando efectivos policiales encontraron su auto abandonado en el interior del Bajo Luján. Según informaron fuentes allegadas a la investigación, el hombre ingresó a la dependencia policial en perfecto estado, aunque “un poco asustado” por la movilización de policías que hubo para dar con su paradero.

    “Está todo confuso todavía. Dijo que se perdió y que después no se animaba a volver porque se había enterado de la trascendencia que había tomado su caso”, señaló una alta fuente judicial. La denuncia había sido radicada por su esposa. Según explicó la mujer ante los detectives, su marido debía volver a su casa a las 6 del lunes, pero nunca lo hizo. A partir de ese momento se inició una intensa búsqueda por distintas zonas de la provincia, hasta que finalmente hallaron el remís en el Bajo Luján. Luego, se presentó el trabajador del volante y los pesquisas dieron por terminada la búsqueda por el departamento.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.