access_time 08:40
|
11 de septiembre de 2019
|
Mal momento

Apareció el culpable que le arruinó con remolacha el vestido a Sol Pérez

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1568200826384Captura%20de%20pantalla%202019-09-11%20a%20las%2008.20.03.jpg

El Pollo Álvarez explicó cómo fue que la ex chica del clima terminó con su outfit sucio en los Martín Fierro de Cable.

En la gran fiesta que organizó APTRA para premiar a los mejor de la televisión por cable, Sol Pérez vivió un verdadero calvario que terminó convirtiendo a la velada en una de sus peores noches desde que está en el ambiente artístico. Es que además de protagonizar un blooper en vivo por culpa de Fabián Medina Flores, la ex Chica del Clima asegura que fue víctima de una broma de pésimo gusto.

En la alfombra roja, mientras Sol lucía el impactante vestido verde que llevaba puesto, y que tenía un sensual tajo, un movimiento brusco del asesor de moda al querer acomodarle la ropa provocó que se viera la ropa interior de la rubia en plena transmisión. "Me sorprendió todo lo que fue pasando. A la noche me lo tomé normal, pero ahora viendo todo esto....Entiendo que lo de Fabián no fue a propósito", relató la panelista de Involucrados, que aceptó las disculpas de Medina Flores, entiendiendo que se trató de un accidente. Sin embargo, aún faltaba lo pero de la noche. 

"Me pasó algo rarísimo en la mesa. En la entrada sirvieron un queso con remolacha. Después de eso hubieron cinco tandas más de comida. Ya había pasado la entrada y pasaron cuatro platos más. En la quinta tanda, cuando me levanto para hacer notas, una de las productoras me dice: 'Sol, no te muevas porque tenés una remolacha en el asiento y te manchó todo el vestido'. Hasta ese momento el vestido estaba impecable, porque me levanté en las tandas anteriores y no tenía nada. Es raro que haya quedado remolacha después de que pasaron cinco platos", explicó Pérez que, al igual que todos sus compañeros del programa de América, está convencida que se trató de un ataque de alguien que quiso perjudicarla. 

Tanto Mariano Iúdica como Pia Shaw, conductores de Involucrados, le pidieron a Luis Ventura, presidente de APTRA, que intente conseguir los videos de la transmisión o de las cámaras de seguridad, para descubrir a la persona que le hizo semejante maldad a Sol.

Sin embargo, en medio de rumores y conspiraciones, el Pollo Álvarez fue el encargado de resolver el misterio. “Terminó sentada arriba de la remolacha porque, en su nominación, Luis Piñeyro me tiró todo, y se le quedó la remolacha en el sillón, y Sol se sentó encima”, explicó el conductor de Nosotros a la mañana, desdramatizando la situación.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.