access_time 07:55
|
15 de octubre de 2019
|
|

Buenos Aires

Apareció con vida Abril Caballé

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1571152823917Abril%20Caballe%201.jpg

La niña de 10 años llegó caminando a la casa de una vecina. Su ropa estaba embarrada.

Abril Caballé, la niña de 10 años que era buscada desde el pasado miércoles en la localidad bonaerense de Punta Indio, apareció esta mañana "sana y salva", informaron fuentes policiales.

"La niña está bien. Llegó caminando, embarrada, a la casa de Victoria Agüero, vecina de su familia", dijeron voceros policiales.

La menor se habría presentado totalmente embarrada pero en buenas condiciones de salud en la casa de la vecina cuya pareja había sido demorada por la Policía tras haber tenido algunas contradicciones en sus declaraciones.

El pasado miércoles por la tarde, la madre de Abril radicó la denuncia por su desaparición, en la que declaró que regresaban a su casa en cercanías de la playa El Pericón (Punta Indio) cuando la nena se apartó para volver a buscar una muñeca que se había olvidado.

De acuerdo con su testimonio, al advertir que Abril no regresaba, fue a buscarla pero ya no la encontró.

El Ministerio de Seguridad de la Nación lanzó una recompensa de dos millones de pesos y por primera vez activó el "Alerta Sofía", un sistema de emergencia rápido a través del cual se difunde un afiche con información precisa del menor de edad desaparecido, que se emplea sólo en casos previamente calificados como urgentes y de alto riesgo inminente.

TEMAS:

el pais

Seguí Leyendo:

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.