access_time 21:07
|
13 de febrero de 2018
|
Escocia

Aparatoso operativo para atrapar a un tigre que era de peluche

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1518566834015fotonoticia_20180208194004_640.jpg

Enviaron hasta francotiradores pero nada era como esperaban.

Un espectacular operativo policial que incluyó francotiradores de élite, se montó en Escocia para atrapar a un tigre. Pero finalmente se comprobó que la feroz criatura era, en realidad, un muñeco de peluche.

La alarma la disparó el granjero Bruce Grubb, que llamó a la policía para advertir que cerca de su casa merodeaba el felino que podía atacar a las personas.

De inmediato, los efectivos policiales se movilizaron al lugar junto con trabajadores del zoológico. El animal fue divisado cerca de la granja de Grubb y se mantuvo quieto por más de 40 minutos. 

Tras una tensa espera, los guardias y empleados del zoo rodearon al animal para poder atraparlo pero entonces se dieron cuenta de que era una falsa alerta. ¡Se trataba de un ¡tigre de peluche!

“Nuestro objetivo final es proteger al público y mantener a nuestros agentes seguros ante situaciones inciertas. Hasta que sepa exactamente lo que está pasando, cada opción tiene que ser considerada”, informó la policía de Escocia en su página de Facebook.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.