access_time 09:21
|
19 de julio de 2007
|
|
ESTABA DENTRO DE UN AUTO

Apagan incendio y hallan cadáver de un jovencito

El cadáver calcinado de un niño fue encontrado por los bomberos dentro de un automóvil que se incendió en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Quilmes, informaron fuentes policiales

          Los investigadores creen que la víctima es un chico del barrio, de siete años, quien está desaparecido. Tratan de determinar si el incendio fue accidental, un acto de vandalismo o directamente un homicidio. El hecho ocurrió a las 0.15 en la intersección de calles 891 y 849 de esa localidad del sur del conurbano bonaerense, donde, alertados por vecinos, los bomberos sofocaron el incendio de un automóvil Ford Falcon azul, que estaba estacionado. En el asiento trasero, los bomberos descubrieron un cadáver completamente calcinado y en posición fetal.


        Fuentes de la Comisaría Cuarta de Quilmes explicaron a Télam que el dueño del Falcon, llamado Patricio Lagos, afirmó que allí dejaba dormir a un vecino, quien tenía problemas familiares, pero la policía localizó a esa persona.


PERDIDO.


         Por la contextura del cuerpo, los investigadores determinaron que se trataba de un niño y, tras una serie de averiguaciones en el barrio, se dio a conocer que, desde el martes, estaba desaparecido un chico de siete años y todo hace suponer que sería la víctima, confiaron a Télam fuentes judiciales. Los voceros explicaron que se trata de un menor que solía andar en la calle y conocía al dueño del auto.



        La madre del chico aseveró que su hijo se había ido solo a un velatorio. El caso, caratulado como averiguación causales de muerte, es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 4 de Quilmes, a cargo del fiscal Andrés Nieva Woodgate.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.