access_time 10:35
|
29 de octubre de 2009
|
|
Expectativas

Anuncio inminente de Cristina Kirchner por cadena nacional desde la Casa Rosada

La Presidente convocó a todos los ministros y los gobernadores para un anuncio clave. Hay expectativa por el contenido del mensaje de la Jefe de Estado. El acto será a las 11:30

La presidente Cristina Kirchner hará esta mañana un anuncio clave en el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada, según confirmaron a Infobae.com fuentes oficiales. Si bien no trascendió el contenido del mensaje de la jefe de Estado, sus palabras generaron altas expectativas, debido a la convocatoria de urgencia que se realizó esta mañana.
 
El acto se llevará a cabo a las 11:30 y por el acto, los principales ministros del gabinete nacional debieron suspender o modificar las agendas previstas de reuniones y acciones oficiales que iban a efectuar esta mañana. La cadena nacional fue solicitada para las 12, según confirmaron a Infobae.com.
 
De acuerdo con los mínimos trascendidos que se produjeron esta mañana, Cristina Kirchner estará en el acto con los secretarios de Estado y con los gobernadores de varias provincias.

Después del acto, los participantes, con la Presidente a la cabeza, emprenderán el viaje que estaba previsto para hoy a Chile, donde se hará una visita oficial, en la que se prevé avanzar en políticas de interés común.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.