access_time 20:25
|
23 de febrero de 2007
|
|

Anunciarán plan de viviendas

El Gobierno provincial está delineando los últimos detalles para lanzar el nuevo sistema de acceso a viviendas construidas por el Estado y que tendrá un fuerte incentivo para generar desde esos hogares proyectos productivos.

   El Gobierno provincial está delineando los últimos detalles para lanzar el nuevo sistema de acceso a viviendas construidas por el Estado y que tendrá un fuerte incentivo para generar desde esos hogares proyectos productivos. El jefe del Subprograma Demanda, Acceso y Derecho a la Propiedad, José Ignacio Salazar, aseguró que, en las próximas semanas, el Programa Vivienda estará en condiciones de hacer público el proyecto.

   El funcionario remarcó que para este nuevo llamado a inscripción tendrán prioridad las personas que desde ayer reciben la devolución de las cuotas pagadas por los planes Libertad y Nuevo Desafío, que se iban a construir en la ciudad de La Punta. En esa línea, Salazar informó que la devolución del dinero se realiza tal como se programó, es decir, de manera personal con el inscripto. Las citaciones para cada una de las personas inscriptas en los planes de vivienda llegarán a sus domicilios. Esta semana se notificó a 50 personas.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.