access_time 22:02
|
24 de noviembre de 2016
|

Anuncian escrache a Fito Paez en Miami

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/104/160/001104160.jpg

<p>Un grupo de argentinos radicados en Estados Unidos convoca a escrachar al m&uacute;sico el pr&oacute;ximo 3 de diciembre por &quot;representar al ex gobierno kirchnerista&quot;.</p>

Un grupo de argentinos radicados en Miami llaman a repudiar a Fito Paez en el show que el músico rosarino tiene previsto ofrecer el 3 de diciembre en esa ciudad norteamericana.

La convocatoria fue difundida a través de la cuenta de Facebook “Cacerolazo en Miami #8N” bajo el nombre “Repudio al concierto de Fito Paez en Miami Beach“. En la misma, señalan que el autor de “Tumbas de la gloria” es un conocido “Anti-Norteamericano, promotor mundial del comunismo cubano y venezolano” y además, lo califican como representante del ex gobierno kirchnerista.

El texto completo:

Basta de relato K de vacaciones en Miami. Repudiamos la presencia del músico Fito Páez en Miami por ser un conocido Anti-Norteamericano, promotor mundial del comunismo cubano y venezolano y representar al ex gobierno kirchnerista argentino, que ha saqueado a nuestro país y lo ha convertido en uno de los países con más pobreza, más inseguridad y más corrupción en Latinoamérica, como nunca lo ha hecho nadie anteriormente y ENCIMA DE TODO VIENE A BUSCAR DÓLARES. A gente como ésta le debemos que se hayan mantenido en el poder por tanto tiempo y hayan causado tanto malestar y tanta desgracia”

Además de Miami, Fito tiene previsto brindar shows en Nueva York (el 29 de noviembre en el Irving Plaza) y en Washington (el 1° de diciembre en el Filmore).

cacerolazo-contra-fito-paez-1 cacerolazo-contra-fito-paez

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.