access_time 12:38
|
3 de noviembre de 2009
|
|
INCORPORACIONES

Antonópulos y Ramos se suman a "Herencia de amor"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/028/070/000028070-200911dsc_2489.jpg

Son las flamantes incorporaciones de "Herencia de amor", el culebrón vespertino de Telefé que seguirá en pantalla durante el primero trimestre de 2010.

La ex "Vidas robadas" y el ex "Los exitosos Pells" comenzarán a grabar en los próximos días y se espera que sus participaciones, que si todo sale como está planeado serán hasta el final de la tira, estén en pantalla este mismo mes.Con este movimiento se busca que la producción de Enrique Estevanez y Telefe Contenidos se afiance en la audiencia y alcance con nuevos conflictos y una trama más rica con mejores resultados de los ya obtenidos.

Es que tras un auspicioso arranque, la ficción se estancó en la audiencia y quedó lejos de los números que solía hacer "Don Juan y su bella dama" en su lugar.Rápido de reflejos, y sabiendo que las tardes son su punto fuerte, Claudio Villarruel hizo un enroque con "La favorita" y el culebrón cambió de horario para comenzar a las 15.45.

En este nuevo lugar en la grilla, "Herencia de amor" se consolidó por arriba de los 10 puntos de rating, muy por encima de lo que hace "Canta conmigo Argentina" e "Intrusos" en la vereda de enfrente, y logró luz verde para seguir hasta marzo en pantalla.

Las incorporaciones buscan apuntalar los conflictos ya instalados en la tira, en la que el personaje de Sebastián Estevanez, Pedro, parecía haber alcanzado la felicidad.Pero un terrible plan de su desquiciada ex, interpretada por Manuela Pal, cambió el panorama.Liberada de su internación en un neuropsiquiátrico, la despechada mujer está tramando un terrible plan contra el personaje de Luz Cipriota.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.