access_time 08:22
|
16 de mayo de 2018
|
En Televisión

Antonio Gasalla confirmó su regreso con Susana Giménez

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15264697425847.jpg

El capocómico declaró que volverá al living de Susana y contó qué pasó con el programa propio que iba a tener. Cuándo será el regreso.

Antonio Gasalla volverá a formar parte del programa de Susana Giménez, según el mismo actor lo confirmó este martes al programa Intrusos. "Hablé con Susana por teléfono como 20 veces y finalmente voy a estar con ella este año", contó el humorista.

Desde el año pasado, cuando anunció que se iba de Telefé para tener su propio programa en El Trece, el futuro laboral de Gasalla estuvo lleno de preguntas sin respuestas. Tras muchas idas y vueltas, y después de que se confirmara que el programa que estaba gestando no iba a ver la luz, el comediante decidió volver a aquel lugar que le dio seguridad y cámara durante los últimos años: el living de Susana.

En tanto, la diva ya se reunió con las autoridades de Telefe para confirmar su regreso y para preparar lo que será la temporada número 31. Trascendió que Susana podría dejar los domingos y hacer su programa los miércoles (como en el año 2014) para no tener que competir con Jorge Lanata.

Hasta el momento se barajan dos posibles fechas: miércoles 25 de julio o, en el caso que siga los domingos, el 29 de ese mes.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.