access_time 11:02
|
23 de noviembre de 2012
|
|

Por incumplimiento

Antonio De la Rúa le exige a Shakira 100 millones de dólares

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/253/118/000253118-201209shakiraanto_2095105.jpg

Como parte de pago de la sociedad que tenían en común, el ex novio de la cantante la demandó ante los tribunales de Nueva York por la suma de cien millones de dólares.

De la Rúa argumenta que la cantante ha incumplido el acuerdo de pagarle su parte de la sociedad musical que tenían en común. Así, asegura que ha dejado de percibir hasta 100 millones de dólares por los beneficios de 2011.

El ex novio aclara en la demanda que fue gracias a él que Shakira firmó un contrato de casi 300 millones de dólares con Live Nation, y que su intervención en una pequeña crisis entre la colombiana y la compañía hizo posible que su contrato siguiera adelante.

"Shakira ha tratado de reescribir la historia, que incluye negar la existencia de esta sociedad en común, menospreciando las contribuciones de De la Rúa a la misma y tergiversar los hechos del pasado", dice el abogado del demandante a medios argentinos que difundieron la noticia.

Los abogados de De la Rúa señalaron que "Shakira no cumplió con lo acordado, que fue una compensación económica por los negocios que mantenían en común".

Hasta el momento, no se ha obtenido respuesta de parte de Shakira y sus abogados.

Fuente: El Heraldo

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.