access_time 12:40
|
27 de febrero de 2020
|
|

¿Problemas?

Antonela Roccuzzo: entre cálidos mensajes y un extraño silencio por su cumple

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1571512519403Antonela%20Rocuzzo%20y%20Leo%20Messi.jpg

La esposa de Messi recibió numerosas felicitaciones a través de las redes sociales. Pero llamó más la atención la ausencia del saludo más esperado.

Antonela Roccuzzo celebró en ayer miécoles 26 de febrero su 32º cumpleaños y las redes sociales se llenaron de saludos para la hermosa rosarina. Aunque llamó más la atención la ausencia de un mensaje de Lionel Messi.

Amigas de la mamá de Thiago, Mateo y Ciro le enviaron cálidos mensajes. ”Hoy te abrazo mas fuerte que nunca y te deseo lo mejor en tu cumple. Ya esta todo dicho. Te quiero”, escribió Sofía Balbi, la pareja de Luis Suárez.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy te abrazo mas fuerte que nunca! Y te deseo lo mejor en tu cumple! Ya esta todo dicho! Te quiero! ❤️❤️🎊🎊🎉

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

“Gracias a la vida por ponerte en mi camino. Te quiero muchoo viejita”, apuntó Elena Galera, esposa de Sergio Busquets.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a la vida por ponerte en mi camino👩🏼‍🤝‍👩🏽Te quiero muchoo viejita💜💜💜 @antonelaroccuzzo

Una publicación compartida de Elena Galera (@elenagalera) el

Mientras que la modelo libanesa Daniela Semaan, pareja de Cesc Fàbregas, le escribió: “No sabes lo que te quiero mi preciosa amiga ni lo mucho que te echo de menos. Pero sobre todo, lo mucho que te respeto. Quiero desearte en este día una vida llena de amor para ahora y siempre. Feliz cumpleaños hermana, te celebraremos pronto”.

Sin embargo, mucho más sorpresivo que los afectusos mensajes que recibió fue que su esposo no haya hecho mención al cumpleaños de Antonela. La propia Roccuzzo, muy activa en las redes sociales, también publicó ningún posteo en su cuenta de Instagram.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.