access_time 14:22
|
26 de junio de 2018
|
|
Mundial Rusia 2018

¿Antonela impidió que Messi renuncie en pleno Mundial?

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1530033736643messi.jpg

Fuertes rumores indican que, abatido por los resultados, el capitán estuvo a punto de abandonar el seleccionado argentino y que fue, su esposa, quien lo evitó.

La Selección Argentina está contra la espada y la pared, juega un partido trascendental ante Nigeria donde deberá ganar o ganar para clasificar a la próxima ronda. Pero además del mal momento de la selección se le suma el bajo nivel de su capitán: Lionel Messi.

Según informó el diario El Confidencial, Lionel Messi pensó en renunciar a la Selección tras la caída 3-0 ante Croacia. "Una charla de Messi con su esposa evitó que, hundido, dimitiera de Argentina", se lee en el título de una nota que tiene muchos supuestos y, a decir verdad, pocos datos contundentes.

El sitio publica que el rosarino estaba "harto" de las críticas y que "no merecía la pena seguir en el barco de la Selección Argentina". El sitio español asegura que las palabras de su esposa lo habrían tranquilizado y animado para seguir. 

Aquí la nota completa de El Confidencial.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.