Twitter: usuarios reportan fallas a nivel global
access_time 14:18
|
5 de febrero de 2007
|
|
SAN LUIS

Antes de suicidarse, madre mata a su hijo

Una mujer se suicidó, tras ahorcar a uno de sus hijos y de intentar hacerlo con otro, en una vivienda de la zona oeste de la Ciudad de San Luis.

 SAN LUIS (TÉLAM). Una mujer se suicidó, tras ahorcar a uno de sus hijos y de intentar hacerlo con otro, en una vivienda de la zona oeste de la Ciudad de San Luis. El drama ocurrió alrededor de las 23.30 del sábado, en el barrio Vial de la capital puntana, lugar al que concurrió personal de la Comisaría Cuarta, alertada por los vecinos. Vanesa Adela Jofré, de 22 años, fue encontrada colgada de un pañuelo que tenía puesto alrededor del cuello.

   También se halló, sin vida, y colgado del cuello con una sábana, a su hijo Leonardo, de 4 años. Otro hijo de la mujer, de 5 años, fue salvado milagrosamente por los vecinos, ya que vieron que también pendía de una sábana y pudieron auxiliarlo a tiempo.

  En el lugar del hecho fue descubierta una carta en la que la mujer explicaba los motivos por los cuales tomó está drástica determinación, los que estarían motivados por cuestiones sentimentales y de infidelidad de su pareja. La jueza de Instrucción, Mirtha Esley, fue en quien recayó la investigación de dramático caso.

TEMAS:

El mundo

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.