SAN LUIS (TÉLAM). Una mujer se suicidó, tras ahorcar a uno de sus hijos y de intentar hacerlo con otro, en una vivienda de la zona oeste de la Ciudad de San Luis. El drama ocurrió alrededor de las 23.30 del sábado, en el barrio Vial de la capital puntana, lugar al que concurrió personal de la Comisaría Cuarta, alertada por los vecinos. Vanesa Adela Jofré, de 22 años, fue encontrada colgada de un pañuelo que tenía puesto alrededor del cuello.
También se halló, sin vida, y colgado del cuello con una sábana, a su hijo Leonardo, de 4 años. Otro hijo de la mujer, de 5 años, fue salvado milagrosamente por los vecinos, ya que vieron que también pendía de una sábana y pudieron auxiliarlo a tiempo.
En el lugar del hecho fue descubierta una carta en la que la mujer explicaba los motivos por los cuales tomó está drástica determinación, los que estarían motivados por cuestiones sentimentales y de infidelidad de su pareja. La jueza de Instrucción, Mirtha Esley, fue en quien recayó la investigación de dramático caso.