access_time 09:55
|
14 de febrero de 2020
|
|
Novedad musical

Antes de su paso por la Vendimia, Fito Páez estrenó tema

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1574195730157FitoPaez.jpg

El rosarino lanzó “Resucitar” que formará parte de “La conquista del espacio”, el trabajo discográfico que saldrá a la luz el próximo 13 de marzo, días después de su actuación en la fiesta máxima de los mendocinos.

El músico rosarino Fito Páez lanzó en plataformas de streaming “Resucitar”, el primer corte de su nuevo trabajo discográfico, “La conquista del espacio”, que se conocerá completo el próximo 13 de marzo, el día que cumplirá 57 años.

Ese mismo día, el autor de “Tercer Mundo” y “El amor después del amor” ofrecerá un show en vivo de presentación del material en el Hipódromo de Rosario y, previo a ello, el 8 de marzo, estará en el teatro griego Frank Romero Day, como protagonista de la Primera Repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

“Yo te lastimé y vos me dejaste” dicen los dos primeros versos de “Resucitar” “una canción de sinceramiento”, según la definió Páez en un comunicado de prensa que acompaña el lanzamiento.

La canción, que trabaja sobre una atmósfera Beatle se grabó en Capitol Studios, en directo, con Juani Agüero en la guitarra, Abe Laboriel en la batería, Guille Vadalá en bajo y Fito en piano, con coproducción de Diego Olivero y el ingeniero de sonido Gustavo Borner, además de la participación de una orquesta de cuerdas.


Al disco lo acompaña un video interpretado por Sofía Gala, Camila Fabbri y Eugenia Kolodziej.

“La conquista del espacio” estará compuesto por nueve canciones inéditas y luego de la presentación del material en Rosario, Fito y su banda saldrán de gira por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, con un primer concierto el 15 de mayo en la Plaza de Toros de Medellín, Colombia.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.