access_time 12:48
|
13 de junio de 2018
|

Antes de actuar en Mendoza, Darín fue acusado de maltratar compañeras

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15289049237872.jpg

El actor quedó en el medio de una fuerte polémica tras las denuncias que hicieron coprotagonistas de la obra "Escenas de la vida conyugal", que se presentará en el Teatro Plaza de Godoy Cruz este fin de semana.

Ricardo Darín quedó en el centro de la polémica días antes de actuar en Mendoza. El actor fue acusado de maltratar compañeras en la obra "Escenas de la vida conyugal", que justamente se presentará en el Teatro Plaza de Godoy Cruz el viernes, sábado y domingo próximos, con entradas agotadas.

"Me trató de una manera que no se trata a una compañera de trabajo" lanzó Valeria Bertuccelli este martes en el programa de A24 "Luis Novaresio Entrevista". Y su colega Érica Rivas la respaldó en las redes sociales.

Rivas ocupó el lugar de Bertuccelli en "Escenas de la vida conyugal", hasta que también se fue de la obra. Ahora a Darín lo acompaña Andrea Pietra.

"La pasé muy mal. Hubo un par de veces que me desmayé en bambalinas. Muchas veces pasan situaciones así, pero yo intenté resolverlo de la mejor manera: hablando con él. Sin embargo, lo que pasó después fue muy tremendo", indicó Bertuccelli en la entrevista.

Luego de las declaraciones de Bertuccelli, Rivas, quien la reemplazó en la obra y también trabajó con Darín en la película "La Cordillera", publicó una foto de su colega en Instagram, acompañada con la leyenda: “Vale. Sos valiente. Sos hermosa. Gracias. Tus palabras reparan”.

Vale❤️ Sos valiente. Sos hermosa. Gracias. Tus palabras reparan.

Una publicación compartida de Erica Rivas (@eriquitarivas) el

Rivas también tuvo problemas con el emblemático actor, aunque nunca aclaró cuáles fueron ni a qué se debieron.

Fin de la relación

Bertuccelli, quien dijo que las familias de ambos eran amigas antes del hecho, se fue del elenco de la exitosa obra una vez finalizado el contrato.

Según dijo, la jefa de prensa pidió que no trascendiera los motivos de la renuncia, pero luego existieron versiones en medios que indicaban sobre un supuesto enamoramiento de la actriz de "Me casé con un boludo" para con Darín y la negativa reacción de Vicentico, esposo de la realizadora de "La reina del miedo".

"Me pareció siniestro", comentó. "El me pedía disculpas cada vez que sucedía algo, pero después volvía a suceder. Entonces creo que una disculpa pública sería muy importante", sostuvo.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.