access_time 00:52
|
12 de agosto de 2006
|
GODOY CRUZ - ARSENAL DE SARANDÍ

Ante su gente, presentación oficial del Expreso

El Tomba recibe a los del Viaducto, a partir de las 16 en el Malvinas Argentinas. Luego de la reestructuración de la AFA, es la primera vez que un equipo mendocino juega en la A.

    Ya con el torneo en marcha y con los motores más aceitados para todos los equipos, Godoy Cruz Antonio Tomba se presenta ante su gente en el Malvinas Argentinas, por la segunda fecha del torneo Apertura de AFA. A partir de las 16 y frente a Arsenal de Sarandí, el Tomba continuará este camino por la categoría más grande del fútbol argentino y espera reivindicarse de local, luego de la derrota sufrida hace casi una semana por la primera fecha.

    En La Paternal, el Tomba cayó ante Argentinos por 1 a 0 y no pudo sumar. Hoy, contra los del Viaducto, el Expreso tiene también la imperiosa necesidad de sumar puntos ante un rival que está motivado porque comenzó el torneo ganando. En estos partidos iniciales Godoy Cruz tiene la obligación de ganar o empatar, porque casi todos son rivales directos con los que peleará la tabla del descenso. Todos los equipos que ascienden comienzan los campeonatos con un promedio que deben agrandar como puedan.

    Luego de Argentinos y Arsenal, el Tomba visitará a Quilmes en Buenos Aires, después viene a Mendoza Gimnasia de Jujuy y, en la quinta fecha, viaja a Santa Fe para enfrentar a Colón. Luego es local ante Belgrano de Córdoba, y recién en la séptima fecha visita a Boca en la Bombonera. En cuanto a lo táctico, el Expreso no tendrá modificaciones y se presenta con los mismos titulares que en el inicio del torneo. Al parecer, al DT lo dejó muy conforme el complemento que Godoy Cruz hizo ante Argentinos Juniors, y es por eso que volverá a repetir a los titulares que cayeron ante los Bichitos Colorados.

    Juan Manuel Llop trabajó durante la semana con muchas pelotas paradas, porque lo que le preocupa al conductor de Godoy Cruz son los centros en ataque y defensa, ya que Arsenal tiene buena altura en sus marcadores. Mariano Torresi es el encargado de ejecutar los disparos de pelotas detenidas y Silvio Duarte (casi siempre) de buscar los esos centros pasados en ataque. Por el lado del rival, Arsenal también repetirá a los mismos once que tuvieron un comienzo auspicioso en la primera fecha. Los de Sarandí derrotaron 3 a 1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, con tantos de Santiago Raimonda, Juan Pablo Caffa y Lucas Valdemarín. Descontó para el Lobo platense Martín Cardetti, de cabeza. Habrá que ver cómo le va a Godoy Cruz ante este rival entonado. El Expreso quiere su primera victoria, y ante su gente.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.