access_time 18:27
|
3 de noviembre de 2009
|
|
GODOY CRUZ

Ante la Academia, se esperan algunos regresos

Luego de cumplir con una fecha de sanción Jorge Curbelo y Leonardo Sigali ya están disponibles para jugar el sábado ante Racing, a las 16.10 en el Malvinas.

   Luego de cumplir con una fecha de sanción Jorge Curbelo y Leonardo Sigali ya están disponibles para jugar el sábado ante Racing, a las 16.10 en el Malvinas. Diego Cocca podrá volver a contar con la dupla de centrales que no pudieron estar ante Vélez, debido a que tenían que purgar una fecha de suspensión. Sigali había sido expulsado ante el Pincha y Curbelo llegó a la quinta amarilla en el mismo encuentro. Hoy el Expreso vuelve a las prácticas en el Feliciano Gambarte y a partir del miércoles, cuando el Tomba haga su práctica formal de fútbol, se podrán vislumbrar los posibles once para jugar ante la Academia, que probablemente llegue con técnico nuevo, luego de asumir Claudio Vivas al frente del equipo.
    Otro que se fue expulsado ante el Pincha fue Carlos Valencia (foto), y el colombiano había tenido un buen rendimiento en el equipo. Tal vez pueda estar ante la Academia. Quizás las mayores dudas en el equipo mendocino pasan en la mitad de la cancha, donde Cocca no ha podido encontrar a los acompañantes de Nicolás Olmedo y Ariel Rojas. La continuidad del técnico podría estar en juego para el Expreso, si es que el resultado ante Racing no es favorable.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.