access_time 03:31
|
20 de septiembre de 2006
|
|
FÚTBOL DE AFA - GODOY CRUZ

Ante el Taladro, se buscan atacantes

Con la necesidad de ganar, el Expreso debe definir el equipo para el domingo. Con la lesión del Flaco Osvaldo Miranda, Enzo Pérez podría adelantarse y jugar de punta con Mauro Poy.

    Luego de la hazaña obtenida en la mítica Bombonera al igualar con Boca Juniors, Godoy Cruz ya tiene la mente puesta en Banfield, su rival del domingo a las 17, en el Malvinas Argentinas, por la octava fecha del Apertura. Con la grave lesión de Osvaldo Miranda (se fracturó la clavícula derecha y estaría parado más de dos meses), el técnico Juan Manuel Llop debe definir cuáles serán los atacantes que incluirá ante el Taladro.

    Además, la AFA rechazó ayer a los dirigentes del Expreso el pedido de incorporar un delantero al plantel en remplazo de Miranda. Como Esteban Buján ya está recuperado y Gustavo Pinto tuvo un buen partido ante Boca, una de las opciones que maneja el DT es que Enzo Pérez pase a jugar como punta, tal como lo hizo en las finales de la B Nacional ante Nueva Chicago, remplazando a Mauro Poy, quien estuvo operado de apendicitis.

    De esta forma, Pérez jugaría más adelante, dejando la línea de volantes, y haría dupla con con Poy, quien volvería a ser titular. Si no es así, Franco Mendoza podría regresar al primer equipo, aunque también tiene chance el juvenil David Fernández. Hoy, el Expreso trabajará en doble turno, luego de que ayer hiciera ejercicios de gimnasio y regenerativos en un solo turno, bajo la lluvia. El jueves sería la práctica de fútbol y ahí se sabría el equipo. Como sea, la necesidad es ganar y sumar la primera victoria.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.