access_time 14:42
|
10 de agosto de 2006
|
AFA - ARGENTINO A

Ante el Lobo, un Tomba bien efectivo

Probando equipos, al parecer, quedó en evidencia la diferencia de categorías. Ayer, en el amistoso que jugaron los suplentes de la primera de Godoy Cruz ante los posibles titulares de Gimnasia que iniciarán, este fin de semana, el torneo Argentino A, el Tomba fue contundente y mostró que vienen con otro ritmo.

    Probando equipos, al parecer, quedó en evidencia la diferencia de categorías. Ayer, en el amistoso que jugaron los suplentes de la primera de Godoy Cruz ante los posibles titulares de Gimnasia que iniciarán, este fin de semana, el torneo Argentino A, el Tomba fue contundente y mostró que vienen con otro ritmo. De movida nomás, sorprendió Godoy Cruz con una jugada rápida que armaron por derecha. Un centro de Damián Castaño que aprovechó el tucumano Cristian Ruiz para poner el 1 a 0 a los 33 segundos del inicio del partido.

    El conjunto mensana luego equilibró las acciones, sobre todo porque tiene jugadores de buen manejo. Pero el bodeguero era más efectivo en las llegadas y de un centro (otra vez por derecha) entró Leonardo Gutiérrez que, de cabeza, puso el segundo en la primera parte de 35 minutos. En el complemento, mucho no se puede analizar, porque casi hubo equipos diferentes y en Gimnasia sirvió para darle minutos a los refuerzos, como el del experimentado José Luis Marzo, que se movió en el frente de ataque.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.