access_time 21:29
|
16 de noviembre de 2006
|
|
LA PRÁCTICA DE AYER

Ante el Fortín, Pérez y Duarte serán de la partida

Godoy Cruz, a pesar de todo el caos que vive el fútbol, tiene la mente puesta en el partido contra Vélez Sarsfield, el sábado a las 18.20, por la 16ª fecha del Apertura

    Godoy Cruz, a pesar de todo el caos que vive el fútbol, tiene la mente puesta en el partido contra Vélez Sarsfield, el sábado a las 18.20, por la 16ª fecha del Apertura. El encuentro será televisado en directo por TyC Sports, así lo disfrutan los hinchas, quienes no podrán viajar. El entrenador Juan Manuel Llop realizará dos cambios en el equipo titular respecto a los once que salieron a la cancha ante Nueva Chicago, el pasado domingo, en la goleada por 4 a 0. En la derecha del medio campo entrará Enzo Pérez (se recuperó de una lesión) en lugar de Gabriel Vallés.

    En la defensa, ingresará Silvio Duarte por Darío Salomón, quien debe cumplir un partido de suspensión por haber llegado al límite de cinco tarjetas amarillas. En la práctica de ayer, realizada por la mañana en el estadio Feliciano Gambarte, no hicieron fútbol Diego Villar y José Devaca porque siguen con algunas molestias. De todas maneras, ambos jugadores llegarían al encuentro ante el Fortín. El Pipa tiene una contractura en el gemelo izquierdo y el defensor paraguayo sufre un golpe en el gemelo derecho desde el partido ante Lanús, hace casi dos semanas.

    En la práctica, el equipo titular cayó ante los suplentes por 2 a 1. Para los ganadores marcaron Nicolás Olmedo y Osvaldo Miranda, quien estuvo muy enchufado y afilado. Para los titulares, anotó Pérez. Los once que saldrían ante Vélez serán Sebastián Torrico; Darío Salomón, Juan Manuel Herbella, José Devaca y José Cárdenas; Enzo Pérez, Gustavo Pinto, Mariano Torresi y Diego Villar; Mauro Poy y Franco Mendoza. Hoy, el Tomba entrenará en un solo turno y mañana viajará a Buenos Aires.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.