access_time 07:18
|
12 de mayo de 2020
|
|

Previsión social

Anses: quiénes cobran este martes, según su DNI

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15669524075271%20IMG_8369.jpg

Deberán pasar por ventanilla los jubilados y pensionados, y beneficiarios de AUH con terminación 2.

Este martes, los jubilados y pensionados cuya terminación del DNI es 2 cobrarán el haber del mes de mayo por ventanilla en las sucursales bancarias. Además, se suman las personas que tienen la AUH con el mismo dígito en el documento.

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo los pagos del mes de mayo para los jubilados y pensionados con documentos terminados en 2 y cuyos haberes no superen la suma de $17.859.

Si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas asignadas. Los haberes permanecerán depositados en las cuentas de los titulares.

Asignación Universal por Hijo y por Embarazo

A través de su tarjeta de débito, este martes también cobrarán los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con documentos terminados en 2 y aquellos de la Asignación por Embarazo con documentos finalizados en 1.

Beneficios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)

Asimismo, continúan acreditándose los $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para quienes que hayan elegido su medio de pago entre el 16 y 20 de abril pasados.

Para consultar fecha, lugar y modalidad de cobro, quienes reciban el IFE deberán ingresar en www.anses.gob.ar/informacion/cuando-y-donde-cobro-el-ingreso-familiar-de-emergencia-ife

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.