access_time 19:17
|
12 de enero de 2019
|

Anses: cómo acceder a los descuentos en corralones

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1541441036840vivienda%20en%20pozo%203.jpg

Los beneficios del programa Mejor Hogar son descuentos de hasta 25% en 400 corralones de todo el país para la compra de materiales de construcción.

Todas las personas que solicitaron un Crédito ANSES acceden automáticamente a los beneficios del programa Mejor Hogar. Son descuentos de hasta 25% en 400 corralones de todo el país en la compra de materiales de construcción para mejorar la vivienda. 

Además, todas las compras con tarjeta de débito asociadas a la Cuenta gratuita de la Seguridad Social tienen un reintegro de 15%.

Créditos ANSES es un programa de créditos personales para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo financiado por el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de ANSES.

Cómo obtener el descuento

No hay que hacer ningún trámite: sólo se debe presentar en el corralón el comprobante del Crédito ANSES. 

Para buscar el corralón más cercano acceder al mapa, buscar la provincia y hacer click en el punto amarillo de ubicación para consultar la dirección de la empresa.

Los dueños de cualquier corralón que quieran ofrecer descuentos pueden hacerlo completando la nota de adhesión. (click aquí).

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.