Anoche se realizaba en el predio de La Rural en Capital Federal, la ceremonia de la 37ª entrega de los premios Martín Fierro a la producción televisiva y radial del 2006. Con la conducción de Mariana Fabbiani y Marley, hasta el cierre de esta edición se habían entregado, entre otros, los premios a Fútbol de Primera como mejor programa deportivo y a Alma Pirata, serie de ficción de Telefé producida por Cris Morena y con la actuación de la bella Luisiana Lopilato.

    Otra terna que se definió pasadas las 21.30 fue la de mejor programa infantil. El galardón se lo llevó la creación neuquina Los peques, envío que se emitió por Canal 9 Televida en Mendoza el año pasado. Otro de los ganadores de la noche fue Rodrigo de la Serna, como actor de unitario y/o miniserie, por la serie Hermanos y detectives, de Telefé. Cristina Mucci recibió una mención especial por su ciclo cultural televisivo Los siete locos, de Canal 7. Como mejor noticiero, Aptra eligió el envío de América, superando a los programas El noticiero del 13 y Telenoche, ambos de Canal 13.

    Poco antes de las 23, Aptra realizó un homenaje a los personajes que dejaron de existir en los últimos meses. Los mayores aplausos fueron para los directores de cine Fabián Bielinsky y Eduardo Mignona y el periodista de TN Mario Mazzone, fallecido el domingo. Luego se premió a la labor femenina en radio y la ganadora fue Lorena Maciel, de Radio Mitre.