access_time 16:41
|
26 de octubre de 2006
|
|
SAN LORENZO - TOLUCA

Anoche, el Santo usó la cabeza

El Ciclón venció 3 a 1 al equipo del SAN LORENZO - TOLUCA Tolo Gallego, en la ida de los cuartos de final. Los tantos del Cuervo fueron certeros frentazos. La revancha es el miércoles en México

BUENOS AIRES (ESPECIAL). San Lorenzo de Almagro obtuvo un importante triunfo anoche ante Toluca de México por 3 a 1. Con goles de Pablo Quatrocchi en el primer tiempo y dos de Andrés Silvera en el segundo –todos de cabeza–, lograron imponerse sobre el conjunto azteca y así sacar buena diferencia en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El argentino Bruno Marioni descontó para los mexicanos y esta llave se definirá el miércoles en México. Al Cuervo puede perder hasta 1 a 0 y le alcanza para clasificarse a la semifinal.

    De entrada el Ciclón arrancó mejor y, al minuto de juego, tuvo la primera jugada clara: un cabezazo de Jonathan Bottinelli vencía al arquero argentino Rolando Cristante y era el 1 a 0 para los dirigidos por Ruggieri, pero Amarilla lo anuló por una falta inexistente. A pesar del gol invalidado, San Lorenzo no levantó el pie del acelerador y siguió siendo el protagonista de la noche. A los 17 minutos, Quatrocchi conectó un cabezazo ante la salida de Cristante y el azulgrana ahora sí se iba a los vestuarios con el 1 a 0.

    El segundo tiempo también arrancó con todo para los argentinos y El Cuqui Silvera, en dos oportunidades y con dos frentazos –a los 5 y a los 11–, ponía el 3 a 0 y la tranquilidad. Para colmo de males para los visitantes, el árbitro expulsó a Ponce por juego brusco. Sin embargo, una distracción de Méndez le permitió a Marioni anotar el descuento en la primer llegada clara de Toluca en el partido. El ganador de esta llave se medirá con el ganador de Gimnasia y Colo-Colo.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.