Sacó a relucir esa chapa que tiene de equipo bien complicado. Se las vio mal y lo dio vuelta. En un gran partido, anoche Nueva Chicago derrotó 3 a 2 a Argentinos Juniors, en el inicio de la segunda fecha del fútbol de AFA. En un encuentro de ida y vuelta, el que comenzó mejor fue el Torito de Mataderos, cuando, luego de una escapada de Filomeno, Pontiroli debió bajarlo con penal. Pero Higuaín no supo aprovechar el disparo desde los doce pasos y, por cancherear su remate, el arquero del Bicho se lo tapó.

    Ahí nomás llegó la respuesta de Argentinos que, luego de un tiro de esquina, abrió el marcador. Un cabezazo de Matías Caruzzo bien conectado fue directo a la red. Pero reaccionó Chicago y, a través de otro penal, esta vez Federico Higuaín no perdonó y puso la igualdad.

    En una jugada colectiva y con un pase hacia atrás, Argentinos puso el 2 a 1: Cristian Ledesma metió un disparo razante y esquinado. El complemento lo acaparó Nueva Chicago y Cristian Pellerano se convirtió en figura. Primero, el volante central metió un remate fuerte que se desvió en un defensor y puso la igualdad, y en otra jugada y luego de un córner, fusiló en una pelota que quedó boyando para poner el 3 a 2 definitivo en esta importante victoria para Chicago.