access_time 05:33
|
31 de enero de 2007
|
|
Farándula/// De aquí y de allá

Anna Kournikova, ¿embarazada?

La ex tenista profesional Anna Kournikova, quien es novia del cantante español Enrique Iglesias, daría su primer hijo a la estrella del pop ya que, según las versiones que circulan en la prensa del país ibérico, podría estar embarazada. Los rumores crecen a partir de que la joven fue sorprendida haciendo compras en un lugar llamado Fred Segal, en Los Ángeles, y se la vio con una barriguita bastante ?crecidita?.

   La ex tenista profesional Anna Kournikova, quien es novia del cantante español Enrique Iglesias, daría su primer hijo a la estrella del pop ya que, según las versiones que circulan en la prensa del país ibérico, podría estar embarazada. Los rumores crecen a partir de que la joven fue sorprendida haciendo compras en un lugar llamado Fred Segal, en Los Ángeles, y se la vio con una barriguita bastante “crecidita”.

   Cabe señalar que la madre del cantante llamó por teléfono a Enrique para confirmar la información, aunque Isabel Preysler no deseó confirmar a la prensa si el cantante será papá.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.