access_time 08:11
|
1 de abril de 2020
|
|

Viral

Animales 3D: cómo meter un tigre, un oso o una jirafa en tu casa

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1585664141628animales3d.jpg

Google integra una función de realidad aumentada que permite ver animales en 3D y ubicarlos digitalmente en cualquier espacio en el que te encuentres.

En pleno confinamiento hay miles de maneras para no aburrirse. Una de ellas es con la función 3D de Google para poder ver animales a escala real dentro de tu casa.

Esta herramienta recobró relevancia para los usuarios que, en el marco de la cuarentena buscan darle rienda suelta a la creatividad para divertirse o entretener a los más pequeños del hogar.

Se trata de una funcionalidad por la cual se puede meter a animales como tigres, tiburones, osos panda o serpientes, con modelos en 3D de estos animales haciendo uso de la realidad aumentada.

Tras calcular el tamaño y las proporciones de una habitación intentará poner dentro el animal para que te hagas una idea de lo grande que es.

Paso a paso

Para adoptar un animal en tu propia vivienda sólo necesitas un teléfono compatible con realidad aumentada y elegir al animal que quieras introducir en tu lugar.

Durante la búsqueda aparecerá una lupa y hay que pulsar "Ver la imagen en 3D", a continuación se abrirá la cámara del dispositivo y obligará a encontrar las dimensiones de la habitación donde deseas colocar el objeto virtual y después aparecerá el animal en tu hogar. Además podrás hacer videos divertidos con los animales.

Entre los animales que puedes buscar en google para ver sus modelos 3D están el tigre, leopardo, tiburón, erizo, pato, pingüino emperador, lobo, cabra, rottweiler, serpientes, águila, oso, caballo, poni, tortuga, gato, pulpo u oso panda. Para algunos animales como el león, tendrás que añadir la palabra animal, escribiendo "león animal" para que te muestre la animación.

Fuente: Marca / Infobae

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.