access_time 08:07
|
10 de octubre de 2009
|
|
ELOGIOS

Aníbal Fernández calificó la nueva ley como "transformadora"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/010/694/000010694-200907fernandez-anibal-600-2-600.jpg

Fernández recordó que esta ley "nos permite democratizar los medios de la Argentina".

El jefe de Gabinete de Ministro de la Nación, Aníbal Fernández, expresó esta mañana que "la jornada terminó con una propuesta transformadora de verdad para los argentinos" al referirse a la aprobación, en el Senado de la Nación, en general y en particular el proyecto de Medios de Comunicación Audiovisual con los votos del Frente para la Victoria y de algunos legisladores de la oposición, tras casi 20 horas de un debate.

Fernández recordó que la ley "nos permite democratizar los medios de la Argentina. Es una ley que viene trabajándose de hace mucho tiempo y nosotros tuvimos la oportunidad de llevarla a la práctica".

Luego recordó que "ya había sido presentada por Alfonsín, Menem y De la Rúa y ninguno la pudo llevar a la práctica. Nosotros sí".

Y concluyó que "nosotros no tenemos por qué cercenar a nadie. Todo el mundo tiene el derecho de hacer su interpretación, y los derechos humanos por los que nos reconocen en todo el mundo son el derecho a la vida y la libertad de expresión, y vamos a seguir actuando de esa manera".

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.