El volante de Godoy Cruz Angel González valoró que su equipo continúe “manteniendo un nivel muy parejo”, luego del éxito de esta noche ante Universidad de Concepción, de Chile (1-0), que lo clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores.

“Estamos manteniendo un nivel muy parejo y el club sigue sacando buenos jugadores. Es un camino largo que ojalá siga para bien”, consideró el goleador tombino en rueda de prensa.

González, surgido de las inferiores de Godoy Cruz, se transformó con su gol ante los chilenos en el máximo anotador de su equipo en la Libertadores, con cuatro conversiones entre su participación en 2017 y en la actual competencia, convirtiendo en partidos decisivos en las dos oportunidades.

Por su parte una de las figuras del partido de esta noche, el juvenil volante ofensivo Valentín Burgoa (18 años) estimó que para este presente hay “un doble mérito: el del técnico (Lucas Bernardi) que apostó a los pibes y estos que respondieron. Me acuerdo que en la primera Copa de 2017 yo jugaba en infantiles, y ahora estoy feliz por estar acá”.

En tanto, el lateral derecho Luciano Abecasis, que hoy jugó su último partido con la camiseta de Godoy Cruz, sostuvo que solamente tenía “palabras de agradecimiento para este club. Siempre traté de hacer las cosas con mucho compromiso y esta noche me llevo el regalo de los hinchas con el afecto de su ovación”.

Abecasis, hijo del popular humorista “Chiqui” Abecasis, se formó en las inferiores de Rosario Central y debutó en primera división en River Plate, para luego pasar a Quilmes y más tarde al Pescara, de Italia.

Esta noche ingresó a los 25 minutos del segundo tiempo para despedirse al jugar el partido 94 con la camiseta del equipo mendocino, debido a que no renovó contrato porque emigrará al Macabi Tel Aviv, de israel, de la primera división de la Liga de ese país, club donde ya jugaron otros argentinos, entre ellos Roberto Colautti, ex centro delantero de Boca Juniors y Banfield, e Ignacio Fideleff, ex defensor de Newell’s y Napoli.

Abecasis, de 28 años, será reemplazado en el equipo mendocino por el marcador de punta derecha uruguayo de Peñarol, Rodrigo Rojo.