access_time 16:47
|
18 de octubre de 2016
|
Fútbol

Angelici dice que iniciará un sumario por el apriete de la barra

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/067/732/001067732.jpg

<p>El presidente de Boca&nbsp;asegur&oacute; hoy que el departamento legal del club investigar&aacute; lo que ocurri&oacute;&nbsp;en la previa del partido con Sarmiento de&nbsp;Jun&iacute;n.</p>

El presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró hoy que el departamento legal del club iniciará un "sumario" por el apriete de la barra brava a los jugadores en la previa del partido con Sarmiento de Junín.

"No corresponde. Cuando llegue al club el lunes el departamento legal iniciará el sumario correspondiente, no me gusta, nadie necesita que le hablen. El que está a cargo del plantel es el cuerpo técnico, no necesitamos que nadie venga de afuera", dijo Angelici en una entrevista con el canal TyC Sports.

Un grupo de cerca de treinta barras ingresaron el sábado por la mañana al complejo Pedro Pompilio y le reclamó al plantel por la supuesta falta de profesionalismo de algunos de sus integrantes. 

Angelici buscará saber "cómo fue" que ingresaron los barras al predio xeneize aunque evitó referirse a una posible sanción.

"De ninguna manera lo acepto, pero es una realidad. Siempre han estado, en distintos momentos se acercan, o antes de un clásico, pero eso no lo justifica", agregó Angelici.

Sus declaraciones parecieron tener como único objetivo salir del paso.

Fue el delantero Darío Benedetto quien confirmó la información sobre el apriete al plantel, que circuló con fuerza en la previa del partido frente a Sarmiento y que el entrenador Guillermo Barros Schelotto negó ante la consulta de un periodista en la conferencia de prensa posterior al triunfo.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.