access_time 16:38
|
18 de marzo de 2017
|
Tenis

Andy Murray no jugará el Masters 1000 de Miami por una lesión

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/182/054/001182054.jpg

<p>El tenista escoc&eacute;s, n&uacute;mero uno del&nbsp;ranking&nbsp;mundial, se baj&oacute; por una molestia en el codo, seg&uacute;n anunci&oacute; la organizaci&oacute;n del certamen que comienza el pr&oacute;ximo mi&eacute;rcoles.&nbsp;</p>

El tenista escocés Andy Murray, número uno del ranking mundial, se bajó hoy del Masters 1000 de Miami por una lesión en el codo, según anunció la organización del certamen que comienza el próximo 22 de marzo.

En un comunicado, Murray explicó: "lamentablemente no podré jugar en Miami por una lesión en el codo derecho. Lo siento por los fans, porque es uno de mis torneos favoritos (fue campeón en 2009 y 2013).

Ahora me voy a centrar en ponerme a punto para la temporada de clay".

El británico, ganador de tres Grand Slam y doble campeón olímpico, no perderá demasiados puntos para el escalafón mundial de la ATP, ya que en el torneo de Miami 2016 alcanzó la segunda ronda.

Ahora, los organizadores esperan que el serbio Novak Djokovic, número dos del mundo y campeón de Miami en los últimos tres años, no se ausente, ya que también arrastra una lesión en el codo. 

El certamen de Miami, segundo Masters 1000 de la temporada después de Indian Wells, que está disputándose ahora, se jugará entre el 22 de marzo y el 2 de abril sobre canchas duras y repartirá casi siete millones de dólares en premios. Juan Martín Del Potro es uno de los argentinos que participará en el torneo que le sigue a los Grand Slam en categoría.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.