El guardavallas Mariano Andújar renovó su contrato con Estudiantes de La Plata por las próximas dos temporadas con opción a una tercera.

El club “albirrojo” cerró así la negociación que dejó feliz a su entrenador, Gabriel Milito.

El propio Andujar aseguró que “hubo intenciones de todas las partes de continuar y no hubo problemas. El cariño de la gente es importante a la hora de tomar una decisión y además es el lugar donde mi familia y yo nos sentimos a gusto”.

“La relación la fui construyendo a lo largo de tantos años y la quiero seguir manteniendo y defendiendo en este tiempo. Además está el tema de la vuelta al nuevo estadio y eso también marca un lindo desafío”, agregó en declaraciones a la prensa.

Más adelante, el ex arquero de Huracán se refirió a la actualidad del plantel y señaló que “la primera meta es sumar. Cuando se termine de armar el plantel se verá para qué estamos. Hay un grupo de jugadores muy jóvenes y de gran calidad”, apreció.

Andujar también remarcó que “para esta continuidad también fue importante que esté un técnico como Gabriel Milito, del cual tengo mucho por aprender “.

Con esta renovación, Andujar extenderá su tercera etapa en el club al que arribó en 2006, siendo parte de la obtención del Apertura de esa temporada y de la Copa Libertadores 2009.

Lleva 275 partidos en el arco del “Pincha” e intentará batir el récord que estableció el fallecido Oscar Pezzano, referente de la década del 70, que llegó a los 349 cotejos.