access_time 09:28
|
27 de noviembre de 2009
|
|
SALIDA CON AMIGOS

Andes invita a teletransportarse

Cerveza Andes trae una nueva propuesta para los consumidores: Andes Teletransporter, la solución para salir con tus amigos sin tener problemas.

    Cerveza Andes trae una nueva propuesta para los consumidores: Andes Teletransporter, la solución para salir con tus amigos sin tener problemas. Cerveza Andes invitó a sumarse ayer, hoy y mañana a la novedosa experiencia Andes Teletransporter, mediante la cual el público se puede teletransportar al lugar donde quiera estar, mientras se toma algo con amigos.

    Se puede ingresar a la página www.andesteletransporter.com y encontrar en los mejores bares de la ciudad la cabina Andes Teletransporter y pasá más tiempo con tus amigos. La agenda que programó Cerveza Andes para que se pueda disfrutar de esta innovadora propuesta es la siguiente: el jueves 26 la teletransportación llegó a Kamikaze, hoy se puede disfrutar en Cacano bar y mañana estará disponible en Al Sur

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.