access_time 10:04
|
14 de noviembre de 2006
|
|
Farándula /// De aquí y de allá

Anderson atraviesa un difícil momento

Pamela Anderson no terminaba de celebrar su buen momento matrimonial con el músico Kid Rock, cuando la tragedia golpeó fuerte en su vida

    Pamela Anderson no terminaba de celebrar su buen momento matrimonial con el músico Kid Rock, cuando la tragedia golpeó fuerte en su vida. Una pérdida inesperada la devastó. Luego de casarse con el músico, Pamela quedó embarazada, noticia que no muchos conocían. Lamentablemente, según dejó trascender la representante de la actriz y modelo, Tracy Nguyen, la despampanante actriz habría sufrido un aborto que puso fin a la ilusión de la pareja.

    “La intimidad de Pamela será respetada en este momento”, dijo Nguyen a la prensa, ante la insistencia por conocer el estado de la ex chica Baywatch. Según los allegados, los motivos que habrían derivado en la pérdida de este embarazo estarían vinculados con el estrés y la presión a la que está sujeta por la filmación de Blond and Blonder.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.