access_time 13:05
|
19 de febrero de 2021
|
|
Tucumán

"Andate": entró a filmar en una casa abandonada y escapó espantado

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1613742015847Tucuman-voces.jpg
La vivienda, ubicada en la localidad "El Mollar".

Un investigador tucumano registró los extraños eventos de la propiedad, que llevaba abandonada más de 30 años. "Sentí que me corrieron", contó.

Un investigador compartió una paranormal experiencia que vivió a principios de febrero en una vivienda de la localidad tucumana de "El mollar", que permaneció abandonada durante más de 30 años. El registro de la espeluznante visita da cuenta de las voces que hicieron que saliera inmediatamente de la propiedad. 

“Nuestro poder está creciendo más que la sabiduría”, reza el primer grafiti con aerosol azul en una de las paredes de la casa abandonada. A este se le suman otros escritos en las paredes y las persianas, como escudos y nombres de jóvenes que decidieron inmortalizarse con aerosol.

Hasta el lugar llegó, según publicó el diario El Tucumano, un equipo de exploradores nocturnos guiados por Augusto Bellido, quienes sintieron y escucharon más que lo transmite el video.

“Entramos a la casa en El Mollar, totalmente abandonada. La visitamos de noche y hemos captado claramente esas voces en una casa hace 30 años deshabitada, destruida”, indicó Bellido, creador del sitio Tucumán Paranormal.

El equipo realiza un trabajo de campo con aparatos de última tecnología como el spirit box que capta las voces que habitan entre nosotros, sostiene el medio tucumano.

“Se siente frío, mucho frío, no estaba así cuando llegamos, el escalofrío me recorrió el cuerpo”, dice Bellido apenas pisa el lugar y, luego de registrar la escena con una linterna, recibe el primer saludo: “Hola, Tucumán”.

“¿Sabe de qué página somos nosotros?”, pregunta Tucumán Paranormal. Se escucha: “De exploraciones”. Pregunta Bellido: “¿Hay alguien que me quiere hacer daño?”. La respuesta es escalofriante: “Sí, obvio”. Acompañado de dos compañeros de trabajo, en el momento de máxima tensión le sugieren al narrador: “Andate”.


“Una nueva experiencia que demuestra que las voces sin rostro responden, a veces agradables, otras agresivas, pero están, sean lo que sean”, sostiene el video que remata con una frase del investigador que aseguró: “Sentí que me corrieron”.

Fuente: Tucumán Paranormal / El Tucumano

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.