access_time 11:47
|
21 de septiembre de 2006
|
|
SINIESTRO

Ancianos pierden todo en el incendio de su casa

En la madrugada de ayer, se produjo un incendio en una casa ubicada en Antártida Argentina 1.788 de Guaymallén y, como consecuencia de este siniestro, la vivienda que habitaba un matrimonio de ancianos quedó totalmente destruida

    En la madrugada de ayer, se produjo un incendio en una casa ubicada en Antártida Argentina 1.788 de Guaymallén y, como consecuencia de este siniestro, la vivienda que habitaba un matrimonio de ancianos quedó totalmente destruida. Las llamas que se consumieron todas las pertenencias de Enrique Morales, de 80 años, y Marta Videla, de 89, se iniciaron cerca de las 3.30, lo que produjo quemaduras en los brazos y principio de asfixia en ambas personas. Morales y Videla son los cuidadores de un aserradero que se encuentra dentro del predio donde estaba la casa de esta pareja. Las causas por las que se iniciaron las llamas son investigadas por los bomberos peritos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.