access_time 21:12
|
25 de septiembre de 2006
|
|
BAHÍA BLANCA

Anciana asesinada a puñaladas en un robo

Una mujer, de 80 años, fue asesinada ayer a apuñaladas por, al menos, dos delincuentes, quienes la ataron de pies y manos y amordazaron, durante un asalto en una casa de la localidad bonaerense de Tres Arroyos.

    Una mujer, de 80 años, fue asesinada ayer a apuñaladas por, al menos, dos delincuentes, quienes la ataron de pies y manos y amordazaron, durante un asalto en una casa de la localidad bonaerense de Tres Arroyos. El hecho ocurrió ayer a la madrugada, en una vivienda situada en Alvarado 96, en dicha ciudad al sur de la provincia de Buenos Aires, donde residía la víctima, identificada por la policía como Amelia Haydeé Doglioli.

    Fuentes policiales informaron a Télam que todo se inició cuando la mujer fue sorprendida por, al menos, dos delincuentes, quienes, tras amenazarla de muerte, le exigieron la entrega de dinero y objetos personales. “En un momento dado, y por motivos que se investigan, los delincuentes ataron a la anciana de pies y manos, la amordazaron y la apuñalaron en el abdomen”, explicó a Télam un vocero de la pesquisa. La víctima fue hallada asesinada ayer al mediodía, cuando un familiar ingresó a la vivienda luego de que le llamara la atención que la puerta de ingreso estaba sin llave.

   Según el pesquisa consultado,“una vez en la finca, el familiar encontró todo desordenado y, al llegar a una de las habitaciones, observó el cadáver de la mujer amordazado y maniatado sobre la cama”. Tras el hallazgo, el familiar alertó a efectivos de la estación de Policía Comunal de Tres Arroyos, quienes acudieron a la escena del crimen.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.