access_time 10:24
|
4 de diciembre de 2006
|
|
MISTERIO EN SAN CARLOS

Anciana apareció muerta con un corte en la cabeza

La Policía de San Carlos está investigando la misteriosa muerte de una mujer de 79 años, cuyo cuerpo sin vida apareció en el interior de su vivienda con un profundo corte en la cabeza

         El macabro hallazgo del cadáver de Iris Noemí Lemos lo realizó una vecina de la víctima, quien ayer a la mañana escuchó que dentro de la casa de Lemos, ubicada en Patricias Mendocinas 163 de la localidad de La Consulta, había un equipo de música con el volumen muy alto, por lo que se acercó hasta la propiedad para ver qué había ocurrido. Así fue como esta mujer se encontró con la desagradable imagen de Lemos tirada en el piso, con un profundo corte en la región occipital, y sobre un gran charco de sangre.


       Por este motivo fue que la vecina se comunicó de inmediato con la Policía sancarlina. Al llegar al lugar de los hechos, los efectivos comprobaron que la mujer ya no tenía signos vitales. Según se informó oficialmente, se desconocen los motivos que pueden haber desencadenado en la muerte de Lemos, pero no se descarta la hipótesis del robo. Los pesquisas trabajaban en la casa, durante la tarde de ayer, para determinar si faltaban elementos de valor.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.