access_time 18:12
|
5 de diciembre de 2019
|
|

Consolas

Anaconda y Lockhart, las dos consolas Xbox que lanzaría Microsoft en 2020

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1575580300762xbox%20anaconda%20lockhart.jpg

El gigante informático estaría trabajando en dos potentes consolas de videojuegos para pelearle a Sony con su PlayStation 5 que será lanzada el año que viene.

Con Sony y Microsoft confirmadas para lanzar nuevas consolas el próximo año, 2020 se perfila como un gran año para los juegos.

Mientras que Microsoft ha permanecido muy callado sobre su "Proyecto Xbox Scarlett", un nuevo informe sugiere que el gigante tecnológico podría lanzar no sólo una, sino dos nuevas consolas el próximo año.

El informe de Jason Schreier, de Kotaku, afirma que una fuente anónima ha confirmado que Microsoft está trabajando en una consola principal llamada Anaconda, así como también en una consola más barata y menos potente, llamada Lockhart.

"Al hablar con Kotaku, un desarrollador de juegos informado sobre consola Lockhart la comparó con la PlayStation 4 Pro en términos de potencia gráfica bruta”.

"Se dice que Lockhart tiene una unidad de estado sólido, como Anaconda y la próxima PlayStation 5 de Sony, que se espera que tenga un impacto significativo en los tiempos de carga de los juegos”.

"Los desarrolladores con información sobre la Lockhart también dicen que tiene una CPU más rápida que cualquier consola de videojuegos actual, lo que podría permitir mayores tasas de fotogramas, aunque hay otros factores que podrían no quedar claros hasta que la consola esté completamente terminada, como la velocidad del reloj y el enfriamiento".

El informe añade que Microsoft aspira a una resolución de 4K para la Anaconda y de 1440p para Lockhart.

Microsoft aún no ha hecho comentarios oficiales sobre el informe.

Seguí Leyendo:

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.