access_time 17:20
|
21 de noviembre de 2019
|
|
Investigación

Ana Chiara del Boca denunció a su padre por abuso sexual

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1572956609732anna-chiara-del-boca-0905-774296.jpg

La hija de Andrea del Boca hizo la presentación contra Ricardo Biasotti. La Justicia pidió su inmediata detención para evitar fugas o posibles entorpecimientos.

Luego de que en las últimas semanas se anticipara la posibilidad de que Anna Chiara del Boca, la hija de Andrea, denunciara a su padre, Ricardo Biasotti, por abuso sexual, finalmente la presentación llegó a la Justicia, y con el pedido de detención inmediata del empresario.

"Se informa que se pidió la inmediata detención de Ricardo Biasotti a fin de evitar fugas o posibles entorpecimientos a la investigación criminal, dado el conocido poder económico del denunciado y a los fines de que no pueda intimidar a los testigos presentados para q estos puedan declarar", informó Ángel de Brito al leer el escrito de los abogados Claudio Calabressi y Paula Ojeda.

La denuncia presentada en el Juzgado en lo Criminal y Correccional número 43 es por "abuso sexual agravado", y también por "corrupción de menores". En este punto, la parte letrada de Biasotti había denunciado a Juan Pablo Fioribello, abogado y pareja de Andrea, por extorsión. 

Karina Iavocoli,panelista de LAM, aseguró que Biasotti asegura no estar notificado, y que además niega los hechos por los que lo denuncian. Hace un tiempo, Anna había protagonizado un estremecedor video en el que le hablaba a su papá a través de la cámara, revelando situaciones de maltrato que tanto ella como su madre afirmaron sufrir.

"¿No te acordás cuando dormías desnudo al lado mio? ¿Cuándo dormías desnudo vos y tu novia en la misma habitación que yo? Porque vi todo, porque ni taparte sabias, ni para eso servís", expresó en esa oportunidad.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.